El disco póstumo de Avicii podría llegar antes de lo que pensamos

El disco póstumo de Avicii podría llegar antes de lo que pensamos

Antes de que Avicii falleciera estaba preparando lo que sería su nuevo álbum de estudio, el cual podría ver la luz antes de lo que muchos de sus seguidores esperábamos.

“Estábamos preparando un nuevo trabajo y, honestamente, era su mejor música en años”, comentaba Neil Jacobson, A&R y presidente de Geffen Records.

Avicii trabajaba 16 horas diarias

Lo implicado que Avicii estaba en su trabajo de estudio queda plasmado en el documental, Avicii: True Stories, e incluso lo han afirmado fuentes cercanas al sueco.
“Estaba muy inspirado y en un momento brillante. Habíamos estado un mes mezclando sesiones y tuvimos que poner límite a las horas de estudio porque Tim (Bergling) podía estar trabajando 16 horas seguidas", asegura Jacobson.
Neil Jacobson trabajaba con Avicii desde el éxito mundial que le hizo saltar a la fama: 'Levels'. Según algunas fuentes, ha estado reunido con la familia sobre la idea de lanzar su álbum póstumo que incluiría varias colaboraciones, algunas ya terminadas y otras conforme a una lista de artistas que el propio Tim había confeccionado. Todo indica que esa reunión fue positiva y podría publicarse el álbum antes de que acabe 2018. Seguiremos informando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?