Victoria Beckham convierte en payasas a las Spice Girls

Y Ed Sheeran la apoya

Victoria Beckham convierte en payasas a las Spice Girls

@rednosedayusa/ Instagram

En Estados Unidos se celebra este 24 de mayo el Red Nose Day, o lo que es lo mismo, el Día de la nariz roja. Es el símbolo que utiliza la ONG Comic Relief INC para la recogida de fondos que ayuden en diferentes campañas para intentar ayudar a los niños que viven en situación de pobreza.

Estas narices tan simbólicas intentan recaudar fondos a través de las risas, tratando de abrir la conversación hacia los niños que son el objetivo principal de esta causa.

Victoria Beckham es una de las celebrities que ha colaborado este año diseñando una camiseta exclusiva en la que vemos por la parte delantera la imagen de Spice girls tuneadas con la nariz roja y por la parte de atrás, el mote con el que se conocía a cada una de ellas.

Son muchos los famosos que ya se han puesto estas camisetas que están a la venta por 35 $. Si las compras, según Ed Sheeran, pueden pasar dos cosas: “Que los niños en situación de pobreza de todo el mundo reciban apoyo y que veré Spice World, la película, en bucle, durante 24 horas”.

No sabemos si eso que ha prometido Sheeran es una amenaza pero, todo sea por los niños. Él es uno de los músicos más involucrados con esta causa y no es la primera vez que le hemos visto comprometido con esta organización.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad