Este es el consejo que le daría Liam Payne a su hijo si se dedicase a la música

El cantante contesta a las preguntas de sus fans en LOS40

El pasado 4 de mayo, Liam Payne puso a bailar a todo el WiZink Center de Madrid al ritmo de For You. El artista británico fue uno de los cabezas de cartel de LOS40 Primavera Pop. Pero horas antes de salir al escenario, Liam visitó los estudios de LOS40.

Tras su entrevista con Tony Aguilar, donde el cantante habló sobre cómo está enfrentándose a su carrera en solitario, le retamos a contestar a las preguntas de sus fans.

Haciendo gala de su naturalidad y simpatía, el británico contestó a todas las preguntas que pudo. ¡Y menudas preguntas! Desde el cuál es el emoticono que más le define hasta su asignatura favorita del colegio.

Además, nos confesó cuál es su boyband favorita de la historia -sin contar, obviamente con One Direction- . Es más, hasta se atrevió a entonar una estrofa de una de sus canciones.

Pero su hubo una respuesta que nos dejó sin palabras fue cuando contestó a la pregunta sobre qué consejo le daría a su hijo si quisiese dedicarse a la música:

Muchas cosas vienen con la fama, y si no eres el tipo de persona que lo lleva bien...Tienes que tener muy claro lo que quieres porque no hay botón de desconexión

Si quieres conocer un poco mejor a Liam, dale al play y disfruta del vídeo. Quién sabe, quizá sea una de tus preguntas las que ha respondido.  


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad