¿Quieres ganar un abono doble de dos días para el festival A Summer Story?

Participa contestando a una pregunta y gana un abono de dos días. Solo para titulares de la Tarjeta LOS40

¿Quieres ganar un abono doble de dos días para el festival A Summer Story?

Ferdy Damman/AFP/Getty Images

¡Sí, por fin! Se acerca la temporada de festivales de música de este 2018, y en LOS40 estamos que no vivimos esperando a disfrutarlos en primera persona para poder contártelos.

Uno de los primeros en los que estaremos es en uno electrónico y de alto voltaje: el A Summer Story, un festivalazo con más de, agárrate, 50 DJs y grupos que pondrán a bailar a miles de personas con sus sesiones y directos. Apunta la fecha, 22 y 23 de junio, y el lugar, el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Para que nos acompañes, hemos organizado un concurso junto a CaixaBank exclusivo para titulares de la Tarjeta LOS40. Atención, porque solo por responder una pregunta, y ser el mejor, claro, puedes llevarte uno de los tres abonos dobles para las dos noches del A Summer Story que regalamos.

Si tienes (o te haces y activas ya) la Tarjeta LOS40, puedes participar en este concursazo. Solo tienes que responder a través de este formulario (justo debajo de este párrafo) a esta pregunta: ¿Con qué Dj del cartel te irías de fiesta por Madrid y a dónde le llevarías? Ah, y ¡cuéntanoslo con originalidad! Participa desde el viernes 1 de junio hasta el martes 12 del mismo mes.

En los días posteriores a esa fecha, el equipo de la redacción de LOS40 revisará todas las respuestas y elegirá a los ganadores, para después contactar con los afortunados vía email o teléfono.

Recuerda que para participar es totalmente imprescindible ser titular de la Tarjeta LOS40. Si aún no la tienes en tu poder, puedes hacértela aquí. ¡Disfruta de sus promociones, concursos y ventajas únicas! Y para que no tengas ninguna duda, consulta aquí las bases legales del concurso.

* CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta.

Para que vayas abriendo boca, te dejamos con la aftermovie oficial de A Summer Story del año pasado, 2017. Simplemente espectacular!

Y aquí, el cartel del A Summer Story 2018 de Arganda del Rey. Vaya Djs!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?