1 de 13 La segunda parte de It ya tiene a casi todo el reparto escogido. Como sabréis los fans de la historia de Stephen King, la segunda parte de la historia cuenta los acontecimientos que les ocurren al club de los perdedores de mayores. ¿Y quiénes serán los actores que se pondrán en la piel de ellos? Para empezar, ¿quién será Bill Denbrough, que fue interpretado por Jacjson Robert Scott?

Foto: Getty

2 de 13 James McAvoy será quien se ponga bajo la piel del líder del grupo. Si eres fan de la saga X-Men, seguro que te suena su cara y es que apareció en Apocalipsis

3 de 13 La única chica del grupo, la pelirroja Beverly Marsh, fue interpretada por Sophia Lills, que nos sorprendió con su interpretación. 

4 de 13 Jessica Chastain será dé vida a Beverly en la segunda parte. El equipo de It ha escuchado las plegarias de los fans de la saga que pedían que fuese esta actriz la escogida para el papel. 

5 de 13 El personaje de Stanley Uris fue intepretado por el joven Wyatt Oleff. Sin lugar a dudas uno de los miembros más reservados del club. 

Foto: Getty

6 de 13 Será el actor Andy Bean quien de vida a la versión adulta de Stan. Fue el primer confirmado de todo el reparto. Seguro que si has visto la saga Divergente, te suena su cara porque apareció en Leal

7 de 13 Eddie Kaspbrak es uno de los personajes más divertidos de la película. Su inseguridad y la relación con su madre nos han hecho réir en It. En la primera parte, la versión joven del personaje está intepretada por Jack Dylan Graze. 

Foto: Getty

8 de 13 Para la versión adulta del personaje, el equipo de It ha apostado por James Ransone. Si eres seguidor de la serie The Wire seguro que te suena su nombre.

9 de 13 ¿Y quién dará vida a Ben, que en la primera parte estuvo intepretado por Jeremy Ray Taylor?

Foto: © Getty

10 de 13 Jay Ryan dará vida a la versión adulta de Ben. En la segunda parte de la historia de It, Ben es un exitoso arquitecto que está súper en forma. En un principiuo se rumoreó que el mismísimo Chris Pratt podría ser quien hiciese este personaje. Jay ha aparecido en series como Beauty and The Beast. 

11 de 13 Fin Wolfhard hizo del mal hablado  Richie en la primera parte de It

Foto: © Getty

12 de 13 Será Bill Harder, uno de los actores principales de Saturday Night Live, quien se ponga en la piel del adulto Richie. 

13 de 13 El único actor que queda por confirmar para la segunda parte es el que dará vida a Mike Hanlon, interpretado por Chosen Jacobs. 

Queda más de un año para que la segunda parte de It se estrene en los cines y, por fin, está el reparto casi completo. No ha tenido que ser nada fácil para su director, Andy Muschietti, y su equipo escoger a los actores que darán vida a las versiones adultas de los protagonistas.

Teniendo en cuenta que la primera parte se convirtió en todo un éxito, consiguiendo 600 millones de euros en taquilla y el favor de la crítica, la segunda tiene que estar a la altura.

Pero no solo tienen esa presión. El libro de Stephen King en el que está basada la película cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, aumentando la presión a la hora de encontrar el casting perfecto. ¿Cumplirán con las expectativas los actores adultos?

Por ahora, solo falta encontrar al actor adulto que dará vida a Mike Hanlon, quien fue interpretado por el joven Chason Jacobs en la primera parte.

Además, el director ha tenido en cuenta algunos de los deseos de los seguidores del libro, fichando a algunos de los atores que solicitaban en redes.

Eso sí, no esperéis que cambien a Pennywise, el payaso. Por él no pasan los años en la película y, por lo que sabemos, seguirá siendo interpretado por Bill Skarsgard.

¿Quieres ponerle cara al club de los perdedores de adultos? ¡Pasa la galería y descúbrelos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar