Foto: © Youtube

1 de 10 Jennifer Lopez en el videoclip de El Anillo. La artista apuesta por una sucesión de imágenes en las que el dorado es absoluto protagonista: coronas, joyas, oro... Y por supuesto, el anillo.

Foto: © Youtube

2 de 10 El videoclip de Look What You Made Me Do, de Taylor Swift, también es un derroche de lujo. En el clip, con un coste muy alto de producción, Taylor aparece en una bañera llena de diamantes y un billete.

Foto: © Youtube

3 de 10 Rihanna, en la escena final del vídeo de Bitch Better Have My Money, aparece metida en una especie de baúl lleno de billetes. Sobre ellos, RiRi está ensangrentada. Nada más que añadir.

Foto: © Youtube

4 de 10 C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas que menos problema tiene en mostrar el dinero, el lujo y la ostentación en el panorama musical español. En el clip de Llorando en la Limo, el artista aparece con marcas de lujo, pieles, bolsos carísimos y limusinas. 

Foto: © Youtube

5 de 10 Otro que tampoco duda en mostrar a mujeres, diamantes y billetes en sus clips es Maluma. El colombiano, tal y como vemos en este fotograma de Felices los 4, aparece con trajes caros, marcas de lujo, hoteles exclusivos y diamantes por todas partes.

Foto: © Youtube

6 de 10 Shakira, en el clip de Perro Fiel, aparece bañada en oro. Realmente se trata de pintura dorada, pero si sumamos su estilismo a su piel parece una auténtica estatua de oro. ¿Querías ostentación? Aquí la tenéis.

Foto: © Youtube

7 de 10 Si por algo se ha caracterizado Madonna es por ser pionera de la música y el estilo en general. Quizá por ello, en el videoclip de Material Girl, la Reina del Pop ya apostó por el derroche, las joyas y los vestidos caros para sus videoclips. Además, ¿qué mejor tema que este para hacerlo?

Foto: © Youtube

8 de 10 Detrás de los videoclips de Lana del Rey, aunque no lo parezca, siempre se esconde una estética más que cuidada y un alto coste de producción. Un claro ejemplo es este, el del clip de Nathional Anthem. La artista se convierte en Jackie Kennedy, un personaje que vive en un entorno lleno de lujo... Sólo hay que ver esa alfombra con la cabeza de un león.

Foto: © Youtube

9 de 10 Otro que no podía faltar: Kanye West. El rapero siempre hace ostentación de ser uno de los artistas más ricos, haciendo quemar billetes, llevando ropa carísima y grabando en entornos muy lujosos. Sin embargo, otra muestra de su ostentación es esta: construir figuras de cera recreando famosos para el videoclip de Famous. ¡Increíble!

Foto: © Youtube

10 de 10 Nicki Minaj, como buena rapera, tampoco duda en mostrar marcas caras en sus videoclips. En este caso, por ejemplo, en el clip de Young Money con Senile, Tyga y Lil Wayne, la artista muestra en un mismo fotograma hasta seis veces el nombre de una famosa marca. ¡Ah! Y en oro, claro.

Si algo sabemos es que a los cantantes de éxito dinero no les falta. Las listas anuales de los famosos más ricos lo ponen en evidencia: las estrellas del pop ganan milllones y millones al año.

Todo esto, como no podía ser de otra forma, se ve reflejado en sus videoclips. Son muchos los que apuestan por imágenes ostentosas, escenas llenas de diamantes, trajes de lujo y entornos exclusivos para grabar sus clips.

Sin embargo, la ostentación no está directamente relacionada con que un videoclip sea caro de producir. En esta galería te mostramos 10 ejemplos de clips ostentosos, llenos de dorado y de lujo... ç

Eso sí, no es oro todo lo que reluce 💎


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar