Han Solo, El doctor de la felicidad y Sweet Country, los estrenos de cine de la semana

La chica en la niebla, Blanco perfecto y La noche del virgen también llegan a taquilla

Han Solo, El doctor de la felicidad y Sweet Country, los estrenos de cine de la semana

Esta semana la saga Star Wars cuenta con un nuevo estreno de la mano de la historia del joven Han Solo.

Llegan también films de terror con Blanco perfecto y La noche del virgen, el western australiano Sweet Country, una comedia francesa protagonizada por Omar Sy y un drama italiano protagonizado por Toni Servillo.

Para finalizar, el drama romántico Disobedience, con Rachel Weisz y Rachel McAdams.

El doctor de la felicidad:

Desde Francia llega esta comedia centrada en el mundo de la salud y la medicina, en la que podremos ver cómo un tipo seductor y manipulador, quiere hacer creer a la gente de un pueblo que todo ser humano está en realidad enfermo y tiene que ser curado.

Lorraine Levy (Mes amis, mes amours, El hijo del otro) dirige las actuaciones de Omar Sy (Intocable) y Ana Girardot (Nuestra vida en la Borgoña).

Sweet Country:

Cuando un crimen es cometido en defensa propia y con tintes racistas de por medio, una pareja de aborígenes huirá para salvar la vida, siendo perseguidos por las autoridades.

Australia nos trae este western ambientado en los años 20, protagonizado por Hamilton Morris (Hamilton's Pharmacopeia) y Bryan Brown (Dioses de Egipto) y dirigido por Warwick Thornton (Words with Gods, The Turning).

La chica en la niebla:

Cuando una joven desaparece en un pequeño pueblo de montaña, los medios de comunicación harán acto de presencia, y todo cambiará.

Thriller que viene de Italia y nos presenta esta historia escrita y dirigida por el novel Donato Carrisi y que cuenta con las interpretaciones de Toni Servillo (La gran belleza) y Alessio Boni (Agadah).

Blanco perfecto:

Thriller de terror en el que un grupo de amigos, que se han quedado atrapados en una carretera de montaña, se las verá con un francotirador que les hará temer por sus vidas.

Ryuhei Kitamura (Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra, Nadie vive) dirige las actuaciones de la principiante Kelly Connaire y Stephanie Pearson (Insidious: Capítulo 2).

La noche del virgen:

Un veinteañero dispuesto a perder la virginidad conoce a una mujer mayor que él, con la que acabará yendo a su casa, momento en el que empezará a sufrir un tormento lleno de sangre y lágrimas.

Comedia española en la que podremos ver las actuaciones de Javier Bódalo (Red de libertad) y Miriam Martín (Viral), con dirección del primerizo Roberto San Sebastián.

Disobedience:

Dos mujeres que empiezan a sentir atracción la una por la otra, dentro de el ambiente de una familia judía ortodoxa, verán como la situación no parece contentar a la gente de su entorno.

Reino Unido es el país de producción de esta película escrita y dirigida por Sebastián Lelio (Una mujer fantástica, Gloria) y protagonizada por Rachel Weisz (Ágora) y Rachel McAdams (Redención).

Nuestra recomendación:

Han Solo: Una historia de Star Wars:

Ya está aquí la esperada historia de los inicios del joven Han Solo y su fiel amigo Chewbacca, dos de los personajes más emblemáticos del universo Star Wars.

Ron Howard (Cinderella Man, El código Da Vinci) dirige el reparto actoral encabezado por Alden Ehrenreich (La excepción a la regla), Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Donald Glover (Atlanta).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?