La indirecta de ‘Supervivientes’ a ‘La Catedral del Mar’ tras perder contra ella...

Jorge Javier Vázquez hizo un comentario claro sobre sus datos

En la undécima gala de 'Supervivientes 2018' muchos pasaron por alto un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez nada inocente: "A nosotros nos ven como treinta catedrales juntas".

Una comparación que podría pasar totalmente desapercibida si la noche de antes no hubiera pasado lo que pasó entre Telecinco y Antena 3.

La fallida arma de Telecinco contra 'La Catedral del Mar'

Cuando hace una semana la cadena de Atresmedia anunció que estrenaría 'La Catedral del Mar' el miércoles 23 de mayo, en teoría la enfrentaba contra 'Factor X' de Telecinco.

Y esta última, para frenar el siempre bien recibido primer capítulo de las series de su rival, cambió toda su parrilla: lanzó un programa más de Supervivientes el miércoles, cambió el talent de música al viernes y quitó el 'Volverte a ver' hasta próximo aviso.

Pero la estrategia no salió cómo esperaba Telecinco y la ficción le ganó liderando la noche. Lo que supuso la primera derrota de la edición de este año por sobreexplotación del formato.

Por ello, Jorge Javier no pudo aguantarse, y al día después quiso dejar claro que a ellos les "ven como treinta catedrales juntas"...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?