Kylie Minogue: los 50 años dorados de la estrella australiana

Kylie Minogue: los 50 años dorados de la estrella australiana

Puede presumir de ser la reina australiana del pop y de haber conquistado el resto del mundo en tiempo récord. Kylie Minogue comenzó en la música casi por casualidad, intentando alargar el éxito conseguido como actriz en su país, y cumple 50 años poco después de haber sacado el décimo disco de su carrera. Desde el sonido ochentero de Kylie (1988), su primer disco, no se puede acusar a la cantante de haberse acomodado en un sólo estilo de música. Rápidamente se lanzó a la música disco y el pop más bailable con discos como Rhythm of LoveLet's Get To It. En su último disco, Golden, Kylie apuesta por el country y lo hace con una inmersión plena en este estilo. De hecho, la cantante australiana viajó a Nashville para la composición y grabación de sus nuevas canciones. Para celebrar este medio siglo en el que la cantante se encuentra en plena forma, ha decidido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales imágenes de sí misma cuando sólo era una niña.

"Ya que se acerca mi cumpleaños, pensé que es un buen momento para mirar hacia atrás a través de las décadas. ¡Así que primero, pequeña Kylie! Esta foto fue tomada en casa en Melbourne, Australia, en nuestra habitación del frente por mi tío Noel. ¡¡No sabía que terminaría pasando tanto tiempo frente a la cámara!!

1978-88 - Primary and high school, done! Started acting and released my first record. #KylieGoldenYears

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el 24 May, 2018 a las 10:02 PDT

Sigue la australiana repasando su vida con la década de 1878 a 1988, unos años en los que se centra en sus estudios y finaliza sacando a la venta su primer disco: Kylie

Some moments from 1988-98. Too. Many. To. Choose. From! I did a lot in my twenties! #KylieGoldenYears

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el 25 May, 2018 a las 10:00 PDT

Y más tiempo frente a la cámara pasaría Kylie durante su veintena, enlazando el mundo de la música con trabajos en el ámbito artístico como modelo.

1998-2008 - FEVER really got me good! 5 tours and 5 albums kept me busy! #KylieGoldenYears

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el 26 May, 2018 a las 1:59 PDT

Yeah... busy! #KylieGoldenYears

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el 26 May, 2018 a las 3:54 PDT

Con el nombre de su octavo disco, Fever, titula lo que vivió en la siguiente década, hasta entrar en los 2000, un momento de lo más gratificante donde sacó cinco discos con sus respectivas giras.
También hay lugar en estas actualizaciones para los momentos más duros de la cantante, como el cáncer de mama que sufrió y superó en 2006. "Esta década también me trajo el desafío del cáncer de mama. Con la ayuda de familiares, amigos, equipos médicos y, por supuesto, todos ustedes, lo logramos", dice.

And so a new decade begins. How thankful I am for the opportunities life has afforded me. 50..... Let's go!

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el 27 May, 2018 a las 4:07 PDT

Con más fotografías de shows, giras, actuaciones y siempre con una sonrisa y buen humor, Kylie Minogue llega a los 50 años cargada de energía y buenos proyectos.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad