El nuevo tatuaje de Ariana Grande es conmovedor
Y su nuevo chico lo apoya
Esta semana se ha cumplido un año de los atentados de Manchester que tuvieron como víctimas a muchos seguidores de Ariana Grande que habían ido a verla en concierto. Finalmente 22 muertos por los que la cantante sintió un dolor sin precedentes. Canceló su gira y se volcó completamente en la ayuda a los damnificados.
Memorable fue el concierto One Love Manchester que organizó con multitud de importantes artistas para recaudar fondos y ayudar a las familias que habían resultado afectadas.
“Pensando en todos vosotros hoy y todos los días 🐝 Os amo con todo mi ser y te estoy enviando toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este desafiante día”, escribía Ariana el 22 de mayo como recuerdo a lo anterior.
Pero no se ha quedado ahí, ha ido más allá y ha dejado sellado su cuerpo con el recuerdo de lo sucedido. “Para siempre”, escribía junto a la foto de su nuevo tatuaje.
La cantante se ha dibujado en la piel una abeja, símbolo de la ciudad que hace referencia a las fábricas textiles que en la revolución industrial se conocían como columnas de actividad.
Si quedaba alguna duda sobre lo mucho que marcó esta tragedia a la cantante, se ha disipado con este gesto que deja claro que lo que vivió en Manchester estará presente en su vida por siempre.
El que dicen que es su nuevo chico, Pete Davidson, ha puesto en los comentarios una abeja, un corazón amarillo y un emoji con ojos de corazón.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...