CD9, Lali Espósito y Ana Mena se unen para cantarnos lo prohibido

México, Argentina y España unidas por la música

CD9, Lali Espósito y Ana Mena se unen para cantarnos lo prohibido

@CD9 / TWITTER

La música vuelve a unir países. En este caso, México, Argentina y España se fusionan para regalarnos un auténtico temazo: el remix de Prohibido. ¡CD9, Lali Espósito y Ana Mena dan voz a esta fusión latina!

Hemos de reconocer que ya estamos enganchados al remix de Prohibido, y eso que acaban de publicarlo. Pero no somos los únicos obsesionados con el tema, puesto que el vídeo ya alcanza las 47.000 visualizaciones en tan solo 5 horas. ¡Una locura!

Prohibido es un tema original de la banda mexicana CD9, que publicaron su nuevo álbum 1.0 en marzo de este mismo año. Y precisamente esta canción forma parte de 1.0, aunque no se trata de este remix que tanto nos hace mover el esqueleto, sino de la canción original. 

Lo cierto es que hace unas semanas, Ana Mena viajó hasta México para trabajar en un nuevo proyecto, por lo que podemos deducir que se trataba de esta fusión latina junto a Lali y a CD9. ¡Ahora todo encaja!

Si aún no has escuchado Prohibido, deberías hacerlo. Ya no porque te lo pidamos nosotros, sino porque tus oídos te lo agradecerán. Go!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad