Se acabó el descanso: Miley Cyrus vuelve al estudio

Y no lo hace sola

Miley CYrus

Instagram: Miley Cyrus

Miley Cyrus celebró sus 10 años de carrera musical con el lanzamiento de Younger now y con la merecida recompensa que dan las cosas bien hechas.

Pero parece que la cosa va a dar un giro de 180 grados en este 2018 porque el descanso se ha acabado y la intérprete ha vuelto al estudio.

Y no lo ha hecho sola sino que está acompañada por uno de esos nombres que garantiza el éxito casi al 100%: Mark Ronson.

La mente creadora de Uptown funk junto a Bruno Mars está colaborando con Miley Cyrus componiendo "Heartbreaking tunes" (o sea canciones sobrecogedoras).

Más allá de los piropos que tanto Cyrus como Ronson se han intercambiado en las redes sociales (incluyendo un "jod*r sabe cantar", parece que hay buena química entre ambos a juzgar por los movimientos de cabeza a la hora de poner en común sus ideas.

De momento no existe confirmación por parte del artista o de la artista de si este material formará parte de algún proyecto musical conjunto o individual que vaya a ver la luz en 2018.

Hay que recordar que hace un mes Alicia Keys y Miley Cyrus despertaron los rumores de una colaboración tras unas fotografías juntas.

Tendremos que esperar al próximo Instagram stories...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad