Nicky Jam sobre X: “Esos cuatro pasos llevo haciéndolos desde que nací”

Dani Moreno entrevista al puertorriqueño en LOS40

Nicky Jam se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: su tema X se ha convertido en todo un éxito y todo el mundo quiere bailar con él. Además, este verano podremos ver en Netflix un documental sobre su vida llamado El Ganador.

El puertorriqueño ha estado en España de concierto con LOS40, pero antes se pasó por nuestros estudios para hablar con Dani Moreno.

Nuestro gallo se sentó con el cantante de reguetón para hablar sobre su carrera, contestando a preguntas tan interesantes como de dónde surgió el nombre de Fenix o por qué siempre viste de negro.

Pero no solo habló de eso, también nos adelantó algunas de las cosas que veremos en su documental: “La serie trata de mi vida completa. De cómo superamos etapas de oscuridad. Mi padre era drogadicto y alcohólico, mi madre también. Yo en cierto tiempo también lo fui. Todos salimos de eso. Es una historia muy bonita y que le hace falta a la juventud”.

Además, Nicky nos ha contado cómo fue su encuentro con Will Smith y la razón por la que no le sale tan bien el baile de X. Si quieres saber más, ponte cómodo y dale al PLAY.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad