• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @jacobelordi/ Instagram

    1 de 10 Jacob Elordi, este chico de gran sonrisa, nació el 26 de junio de 1997 por lo que está a punto de cumplir los 21. Nació en Brisbane (Australia) aunque ahora vive en Estados Unidos.

    Foto: © @joeyking/ Instagram

    2 de 10 Mi primer beso (The kissing booth) es la película que está despertando tanto interés en él y que se ha convertido en una de las últimas revelaciones de Netflix. Da vida a Noah Flynn que se enamora de la mejor amiga de su hermano. Una historia de amor que ha continuado en la vida real. En Sudáfrica, donde rodaron la peli, surgió algo fuerte entre ellos y siguen juntos desde entonces.

    Foto: © @jacobelordi/ Instagram

    3 de 10 Ha tenido algunos papeles muy secundarios en otras producciones. Su primer papel en Hollywood fue en Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos. También le hemos podido ver en la comedia romántica Swinging Safari en la que compartió cartel con Kylie Minogue.

    Foto: © @joeyking/ Instagram

    4 de 10 Le gusta pasar tiempo en su tierra y disfrutar de la playa. Si te estabas preguntando qué tipo de bañador es el que suele utilizar... ahí tienes la respuesta.

    Foto: © @joeyking/ Instagram

    5 de 10 Una de las pasiones que comparte la pareja es la de viajar y les hemos podido ver en diferentes lugares, empezando por el aeropuerto. Ella ya ha visitado Australia con él.

    Foto: © @jacobelordi/ Instagram

    6 de 10 Tiene un gran ídolo, Heath Ledger, que aparece con frecuencia en su cuenta de Instagram. Pero, sin duda, está muy enganchado a los clásicos del cine, concretamente a James Dean y Marlon Brando. Y la verdad, el podría ser el relevo perfecto a estos personajes que enamoran y que tienen ese halo de rebeldes sin causa.

    Foto: © @jacobelordi/ Instagram

    7 de 10 Para The kissing booth, Elordi tuvo que aprender a llevar una moto. Ahora le ha cogido el gusto y ya amenaza a su madre con hacerse con una.

    Foto: © @jacobelordi/ Instagram

    8 de 10 Otra de las pasiones del actor es la fotografía. Le gusta coleccionar cámaras analógicas y, recientemente se ha hecho con esta Leica.

    Foto: © @jacobelordi/ Instagram

    9 de 10 Es también un chico activista. Pudimos verle en la marcha que tuvo lugar en Estados Unidos en contra del uso de armas.

    Foto: © Marianna Massey / Getty Images

    10 de 10 A estas alturas pocos dudan que este chico tiene un gran atractivo y no sólo por su gran altura. Cuando tenía 15 años ya le pusieron una banda en un concurso de moda.

    Mi primer beso (The kissing booth) se ha convertido en una de las últimas revelaciones de Netflix. Una comedia romántica para adolescentes que nos ha descubierto a una nueva pareja de actores jóvenes con potencial y que, además, han conseguido crear una relación que traspasa las cámaras y perdura en la vida real.

    Jacob Elordi, con ese aire de outsider y rebelde a los galanes del cine más clásico nos recuerda a James Dean o Marlon Brando, dos de sus referentes que aparecen de forma constante en su Instagram, igual que Heath Ledger, uno de sus iconos.

    Es viajero, activista, amante de la fotografía y una nueva promesa de la que seguro que seguiremos hablando porque parece que está dispuesto  a quedarse. No sabemos si habrá segunda parte de esta historia, como demandan muchos seguidores, pero si no, ya llegarán estos proyectos porque hay ganas de verle y buena prueba son los casi 2 millones de seguidores que ha conseguido en Instagram a raiz de este estreno.

    De momento, y a la espera de nuevos proyectos que llamen a su puerta, está ocupado en la promoción de esta película que tanto éxito le está dando. Son muchas las entrevistas y vídeos que está protagonizando en los últimos días que nos dejan claro que goza de un gran sentido del humor y que la química que se ha creado entre los tres protagonistas es real.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar