Cristina Boscá se destapa para hablar de su embarazo en Women's Health

Y entérate de los falsos mitos del embarazo

Sí... Has leído bien. Nuestra Cristina Boscá es portada del exclusivo número ''MamiFit'' que publica la revista Women's Health. Lo curioso de este número es que todas las mujeres que aparecen están embarazadas. De hecho, se trata del primer ejemplar a nivel internacional que lleva a cabo esta idea. 

¿Y por qué? Te preguntarás... La revista ha desarrollado esta iniciativa para que las mujeres tengan un punto de referencia. Al comienzo de un embarazo surgen mil preguntas entorno a este bonito proceso y, cómo no, mil falsos mitos que empiezas a creer porque no tienes ningún sitio de referencia. Justo para eso nace ''Mami Fit'' de Women's Health.

Mónica Martínez, directora de la revista, ha querido acompañarnos en ''Anda Ya'' para hablarnos de estos falsos mitos de estar embaraza. Presta atención porque vas a cambiar de idea en muchas cosas: 

- Depilarse NO está prohibido. Vale, obviamente es falso. Si esta era la excusita dile adiós porque ya no la tienes. Y si es que simplemente no te apetece depilarte pues pasa, nos parece estupendo pero con el embarazo no tiene NADA que ver.

- SÍ te puedes teñir el pelo. Eso sí, cuanto más natural mejor, evitemos los químicos. 

- Viajar en avión. Ojo, no siempre se puede... Hay meses en los que no debes viajar aunque,  eso siempre tendrás que consultarlo con tu médico porque depende de cómo sea tu embarazo. 

- Los antojos NO provocan marcas de nacimiento. Vale, este es el típico mito que todos hemos escuchado y quizás exista para que te controles antes de comerte esa tableta de chocolate. Pero no, no le va a salir a tu hijo ninguna marquita por tu culpa

- NO hace daño al bebé mantener relaciones durante el embarazo. De manera general, claro. Si sufres alguna complicación en el embarazo, debería ser el médico quien te diga si puedes seguir manteniendo relaciones. Además, según nos cuentan en Women's Health, los orgasmos podrían ser más placenteros y podrías llegar a ser multiorgásmica. Ojo, ojito con eso. 

Y, por último, hemos querido tratar nuestro tema estrella: el masaje perineal. Quizás no hayas escuchado hablar de él pero es un masaje que se hace en la zona del perineo para que el canal del parto se haga más grande y el bebé nazca con más facilidad. Hasta ahí suena todo estupendo, pero escucha cómo Cristina Boscá cuenta su propia experiencia... ¡Te vas a partir!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad