La respuesta de la aerolínea a esta viajera se hace viral por un error evidente

Un patinazo por el que ya han pedido disculpas

La respuesta de la aerolínea a esta viajera se hace viral por un error evidente

La aerolínea Latam Airlines se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas horas después de un error que cometió su cuenta oficial al responder a una pasajera.

"Soy Celiaca y estoy embarazada. @LATAMAirlines no me puede dar mi vianda porque como tiene los aviones en reparacion subcontrato una empresa y no previo casos asi. Vuelo 20 horas", se quejaba la viajera, que llevaba por nombre de usuaria Sole&Smile.

La aerolínea respondió con buena intención, pero cometió un patinazo al llamar a la pasajera "celiaca", como si ese fuera su nombre.

"Hola Celiaca, con el fin de brindarte mayor asistencia, bríndanos los nombres de los pasajeros, código de reserva o número de ticket, vía DM. Estaremos atentos a tus comentarios. Saludos", fue la respuesta de la empresa.

La contestación se hizo viral de inmediato, provocando risas y algún enfado. Tras la repercusión, la aerolínea borró ese mensaje y publicó otros pidiendo disculpas.

"Hola Sole, queremos pedirte disculpas por el error con respecto a tu nombre y esperamos que no te haya ofendido. Por favor mándanos tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo y darte toda la asistencia que necesites para tu viaje. Muchas gracias", escribió la aerolínea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad