‘Fama, a bailar’ pone fecha a su gran final con una nueva mecánica de concurso

El 7 de junio se decidirá el ganador o ganadora

‘Fama, a bailar’ pone fecha a su gran final con una nueva mecánica de concurso

Actualización jueves 31

Ester es nueva finalista y Mónica es expulsada por la audiencia. Esta noche, Kino y Claudia competirán y sabrán si pasan la final.

Actualización miércoles 30

Ugo, Valero, Pablo y Lucía se libran de la nominación y son finalistas del programa. Claudia, Mónica, Ester y Kino se enfrentan ahora al voto de la audiencia para llegar a la fase final.

Actualización martes 29

Wondy y Adrián se han convertido en los primeros finalistas de FAMA. La pareja ha conseguido la inmunidad con su coreografía de Naughty de Beyoncé

El 7 de junio, la final

Quedan muy pocos días para que la escuela de Fama, a bailar cierre sus puertas. Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos meses y medio, exactamente el 11 de marzo, desde que las abriese.

Ahora, en la recta final, los concursantes están concentrados en ganar y llevarse el gran premio del concurso. La gran final se celebrará el próximo día 7 de junio, una final que además llega cargada de sorpresas y con cambio en su mecánica.

A partir de este lunes 28 de mayo, el público va a tomar mucho más peso en las decisiones. Wondy y Adrián y Valero y Lucía se enfrentan este lunes para ganar la inmunidad. Esta decisión, sin embargo, no la va a elegir el jurado. Va a ser el público, a través de la aplicación oficial, quien elija a los dos primeros finalistas de Fama, a bailar. 

Además, este lunes también acaba la lucha en pareja. Tras la inmunidad, el martes 29 se elegirá a cuatro nominados directos. Por primera vez no habrá arrastre de parejas. Tras ello, habrá dos expulsiones: una el miércoles y otra el jueves.

Quienes se salven de la nominación del martes también se convertirán en finalistas. Además, esta semana no hay reto. Por tanto, los nominados que no se vayan el miércoles volverán a bailar el jueves para enfrentarse a la segunda expulsión.

El domingo 3 de junio comenzará la lucha individual definitiva para ganar. A esta fase llegan ocho concursantes, pero al jueves 7 de junio sólo llegarán cuatro. Este día se elegirá al ganador tras casi tres meses de concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad