‘Supervivientes’ reconoce el veto a una concursante

En una acalorando discusión entre los colaboradores soltaron la prohibición

‘Supervivientes’ reconoce el veto a una concursante

Lo malo de caldear tanto el ambiente en Supervivientes es que al final acaban saliendo las cosas que se habían mantenido ocultas.

Eso es lo que ocurrió anoche en 'Conexión Honduras' cuando Kiko Jiménez - conocido por ser pretendiente de MyHyV y la pareja de Gloria Camila con la que concursó en el reality el pasado año- criticó a Sofía por su actitud frente a sus ex

¿Por qué vetó Glogria Camila a Sofía Suescun?

Kiko confesó haber conocido a la ganadora de Gran Hermano antes de ser famosa y haber tenido un affaire con ella. Cuando este empezó a salir con la hija de Rocío Jurado, él aseguraba que esta se quiso subir al carro de su fama y fue a los platós a hablar mal de él. Algo que ahora achaca que hagan sus ex con ella.

Cristian, el hermano de la concursante, salió en su defensa y señaló que él estaba dolido porque ella le había dejado. La discusión empezó a acalorarse, y Cristian soltó: "Por eso Gloria Camila la vetó el año pasado, para que no estuvierais juntos".

De esta forma, se destapó el veto que había tenido Sofía Suescun el año pasado, cuando podría haber entrado a concursar pero la parejita la puso en la lista de "prohibidas". De hecho, en todas las apariciones de Gloria como colaboradora siempre critica a la gran hermana.

Algo que, por otro lado, no es extraño en los realities ya que casi todos los fichajes suelen escribir una lista de nombres a los que no desean ver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?