La buena química entre Ariana Grande y Nicki Minaj

Side to side versión 2.0

Ariana Grande

Instagram: Ariana Grande

La historia de la música está repleta de ejemplos de artistas cuya química es más que evidente y que repiten colaboraciones cada vez que pueden. Como Ariana Grande y Nicki Minaj.

Son dos de los grandes nombres femeninos del pop y del hip-hop y sus tonos de voz, sus estilos (musicales y no musicales) y su manera de entender la música las ha unido para crear éxito tras éxito.

Sucedió con Side to side, incluido en Dangerous Woman y con casi 1500 millones de reproducciones en su canal oficial, y parece que volverá a suceder con The light is coming.

Porque así es como se llama la nueva canción que la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) acaba de estrenar en sus redes sociales.

De momento se trata sólo de un breve adelanto, o teaser como dicen los yankees, de apenas 20 segundos pero la cosa promete.

Lo que no sabemos es si esta canción tendrá videoclip conjunto como sucedió con Side to side o si nos quedaremos con las ganas de ver a Ariana Grande y a Nicki Minaj juntas otra vez.

Hay que recordar que esta exitosa lista de colaboraciones quizá no hubiera sido posible si aquel Bang bang de Jessie J no las hubiera juntado para dar vida a uno de los 'pelotazos' del 2014.

¿Será esta la razón por la que Nicki Minaj retrasó su disco hasta agosto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?