Ya sabéis lo que dicen: “de tal palo, tal astilla”. En el caso de Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, este refrán se cumple al pie de la letra. No porque haya heredado la belleza de sus padres –que también-, sino porque, al igual que ellos, es actor y modelo.

Nicolás Coronado, que acaba de cumplir los 30 años, lleva años trabajando delante de las cámaras. Posiblemente lo hayas visto, pero no hayas caído de quién es hijo. Ha aparecido en series como Cuéntame un cuento o Águila Roja. Además, ha sido uno de los personajes fijos de Servir y Proteger –sí, la serie de las tardes de TVE-.

Pero su trayectoria no se queda ahí, ahora se ha convertido en el crush de Soy Una Pringada en la serie Looser. En ella hace de Diego, un joven que, al igual que el personaje de Esty Quesada, se siente incómodo con la vida. Vamos, que hay química entre estos dos personajes.

Pero este galán no es una cara nueva para LOS40, ¡ni mucho menos! En la última edición de LOS40 Music Awards deslumbró en la alfombra roja y repartió un premio junto a Elena Rivero.

Nicolás, aunque ahora se dedique al cien por cien a su carrera como actor, se ha ganado la vida como modelo. Es más, puede presumir de haber desfilado para algunas de las mejores firmas nacionales. ¡Nada mal! Y no nos extraña, su físico le acompaña en esto.

En su cuenta de Instagram, Nicolás presume de buena relación con su padre. De hecho, ambos viajaron juntos al Himalaya en el programa de Planeta Calleja. Además, comparten afición por las motos.

Seguro que seguiremos viendo crecer a Nicolás como actor en la pequeña pantalla, siendo el digno sucesor de su padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar