Así funciona el típico truco que usan las revistas del Corazón para engañarnos

Lee con atención y no caerás más

Sí... Somos muchos los que estamos cansados de pinchar en noticias que luego no son lo que parecen ser... Es verdad que esto pasa en todo tipo de prensa, no vamos a criminalizar ahora solo a la prensa rosa, pero las revistas del corazón parece que son expertas en esto porque tienen un truquito que sieeeeempre les funciona. 

El recurso mágico que usan son las comillas. Sí, el mítico ''blablabla''. Mira, con ejemplos se entiende estupendamente. 

Ejemplo 1- ''David de María y Chenoa ''juntos'' de nuevo''. Vale, aquí te crees que después de unos años se han vuelto a liar. Y dices: - ''uuuhh, pero si David parece que está felizmente casado y muy contento con su hijo. ¿Qué habrá pasado''. Pues nada, amigo, nada. Que van a cantar juntos una canción, ya está. 

Ejemplo 2- ''Anabel Pantoja 'cambia' de profesión''. Casi, pero tampoco es eso. Resulta que la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho un cursillo de manicura para uñas acrílicas y de gel en Sevilla. Concretamente en un centro que se llama: ''Moulin Rouge Estética'', vamos, que caché tiene seguro... Pero sin alarmarse porque duró, nada más y nada menos, que dos días. 

Ejemplo 3- ''Toño Sanchís 'se pasa' al porno (gay)''. Vale, no. O sea algo parecido pero no. Resulta que Sanchís aparecerá en el videoclip de ''Eres Cobarde'', el nuevo single de Nacha Lamacha. Ahí te quedas. 

Ahora que ya sabes cómo funciona esto, si sigues cayendo es masoquismo. Y punto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad