‘La típica foto de ascensor’ que ha publicado Adrián Lastra la han comentado Alborán y Kortajarena

Y es que ya quisieran muchos

‘La típica foto de ascensor’ que ha publicado Adrián Lastra la han comentado Alborán y Kortajarena

Carlos Álvarez/ Getty Images

Una de las selfis que más se difunden por las redes sociales es la que muchos se hacen en el ascensor que, ayudados por el espejo que suele tener, da pie a muchas combinaciones. Chenoa es una de las mayores expertas en este tipo de fotos.

Pero claro, no todos, por mucho que lo intenten, pueden hacerse una, ni de lejos parecida, a la que ha publicado Adrián Lastra, más conocido como Pedro el de Velvet y que ahora es uno de los que podemos ver en el musical de Billy Elliot.

Ya sabemos la obsesión que tiene por el ejercicio y mantener su cuerpo lo más musculado posible. De hecho, muchos hemos descubierto lo que es la calistenia, gracias a él.

Pues bien, eso ha hecho que su selfie de ascensor sea difícil de imitar y ha llamado la atención de amigos como Pablo Alborán que no ha podido evitar comentarla: “Venga y ahora yo soy el terminator”, escribía.

“Qué bestia”, añadía Jon Kortajarena. Y mira que el modelo también sabe lo que es mantenerse en forma, pero claro, lo de Lastra supera todos los límites.

Pero ahora empieza el debate, ¿se está pasando con la musculación o nos gusta el cuerpo tan trabajado del actor? ¿Tú qué opinas?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?