El misterio del coche de estos ancianos da la vuelta al mundo

Lo dejaron aparcado junto al hospital, no aparecía y miles de personas lo han buscado

El misterio del coche de estos ancianos da la vuelta al mundo

Un fenómeno casi paranormal que, al fin, ha tenido final feliz. Una pareja de ancianos de Reino Unido olvidó dónde había aparcado su coche y finalmente lo han encontrado... CINCO días después.

Emmanuel Elliott, de 81 años, y su compañera, Hilda Farmer, de 79, habían estacionado su Ford Fiesta en algún lugar cerca del Hospital General Cheltenham, en Gloucestershire, el viernes por la tarde para que Emmanuel asistiera a una cita.

Hilda dijo que dejó a su compañero en la entrada y luego fue a buscar aparcamiento no muy lejos del edificio. Finalmente dejó el coche en una calle que, según ella, tenía "bonitas casas en un lado".

Cuando la pareja regresó de su cita, sin embargo, su automóvil no estaba en ninguna parte. La familia y los amigos de la pareja pasaron días buscándolo en las calles cercanas sin éxito. Incluso ofrecieron una recompensa de 100 libras a cualquiera que pudiera localizarlo.

El Ford Fiesta fue finalmente descubierto en un aparcamiento a unos 900 metros del hospital. Tenía tres multas de aparcamiento. ¿Cómo puedo suceder? Hilda dijo que la única explicación que encuentra es que soñó que lo estacionó al lado de esas casas.

La mujer aseguró que su nieta jugó un papel importante en la localización del automóvil después de lanzar un llamamiento público en las redes sociales para que los lugareños estuvieran pendientes.

La publicación se volvió viral y atrajo la atención de los medios de comunicación locales, y varias personas contactaron pronto para informar que habían visto el automóvil.

La reunión de la pareja aliviada con su vehículo fue grabada hasta por cadenas de televisión.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?