La protagonista de ‘Por trece razones’ se despide de Hannah Baker

Si graban tercera temporada no estará en ella

La protagonista de ‘Por trece razones’ se despide de Hannah Baker

Millones de personas se han enganchado a la historia de Hannah Baker. Sus cintas, donde explica las razones que la llevaron a quitarse la vida en 13 Reasons Why, han dado para dos temporadas. Y quién sabe si para tres, ya que se trata de uno de los grandes éxitos de Netflix.

De hecho, la actriz que da vida a Hannah, Katherine Langford, pasó de ser una completa desconocida a ser toda una estrella de Hollywood. Es lo que pasa cuando te ven millones de personas.

Pero, como todo en esta vida, ha llegado el momento de decirle adiós a su personaje. Lo ha hecho con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de un mural con el nombre de “Hannah Baker” en medio.

“Hannah te amo y te dejo marchar”, comenzaba escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram y continuó: “Como muchos saben, Por Trece Razones fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida por haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y que, además, me llamaran para a segunda”.

Además, en la misma publicación, la actriz ha querido declarar lo importante que ha sido para ella participar en esta serie: “Este programa siempre será una parte muy especial de mi vida, y más allá de que Hannah esté o no, yo sé que continuaré esforzándome par que mi trabajo sea importante y tenga un impacto positivo en el cine, en la música o en cualquier forma de arte”.

De esta manera, Hangford se despide de la serie, confirmando que no estará en la ficción en el hipotético caso de que se confirme una tercera temporada.

No hay duda de que echaremos de menos a Hannah Baker, pero seguiremos viendo crecer a Katherine Langfrod como actriz. De hecho, pronto podremos verla en Love Simon, que se estrenará en España el próximo 22 de junio.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?