Carlitos deja ‘Cuéntame’: la emotiva carta de despedida de Ricardo Gómez

El actor se marcha de la serie de TVE que le ha visto crecer

Carlitos deja ‘Cuéntame’: la emotiva carta de despedida de Ricardo Gómez

Ricardo Gómez ha sorprendido a España entera anunciando su marcha de la serie en la que le hemos visto crecer: Cuéntame.

El actor que daba vida a "Carlitos" ha decidido emprender nuevos proyectos, tras 17 años protagonizando la misma ficción.

"Estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame"

Para decir adiós a una serie y un personaje que han crecido paralelamente con el propio intérprete a escrito una emotiva carta de despedida que ha compartido en sus redes sociales:

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en “Cuéntame”. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", comienza explicando.

Continúa recordando todo lo que ha supuesto el personaje para él: "Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única".

Y añade que seguirá con su trayectoria interpretativa: "Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo".

Las 4 grandes incógnitas de su marcha

Por lo que nos surgen tres grandes preguntas tras esta inesperada salida:

¿Cuál es su próximo destino?, ¿quién seguirá narrándo las aventuras de la familia Alcántara si desde sus inicios lo hizo Carlitos?, ¿qué ocurrirá con la trama de Karina? y... ¿será una despedida temporal o definitiva? Porque casi todos los actores que se han ido voluntariamente de la ficción han acabado volviendo...

Imagen de la familia Alcántara / Foto de RTVE

Solo el tiempo nos las responderá... (y sus guionistas)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad