Las chicas de ‘Pretty Little Liars’ se pierden la boda de su líder

Sasha Pieterse se ha casado

Las chicas de ‘Pretty Little Liars’ se pierden la boda de su líder

Parece que las chicas de Pretty Little Liars no están tan unidas como sus personajes de la ficción y eso que ahora algunas de ellas se han reunido para el rodaje del spin off que se está haciendo sobre la serie.

El caso es que Sasha Pieterse, más conocida como Alison, la mentirosa más líder de todas ellas, se ha casado con su novio de toda la vida. Se comprometieron en 2015 cuando ella sólo tenía 19 años y pese a su juventud parece que no han cambiado de idea y se han dado el ‘sí, quiero’.

Y lo han hecho en Irlanda, un lugar estratégico al que acudió su familia desde Sudáfrica, su lugar de origen. Las que no se dejaron ver fueron sus compañeras de serie. Troian Bellisario andaba de viaje por Grecia y Lucy Hale, por Camboya. 

Aun así, la novia disfrutó de un día de cuento de hadas. “Tuvimos el día más mágico en Irlanda. Nuestra boda fue más allá de nuestros sueños más descabellados”, contó a People que tenía la exclusiva del evento.

La ceremonia la ofició Jailynne Rubio, la mejor amiga de la novia en el castillo Leslie Estate. Y allí es donde todos los invitados se han reunido para celebrar la boda durante toda una semana.

Pieterse lució un vestido de Christian Siriano y parecía tremendamente feliz junto a su ya marido, Hudson Sheaffer, desarrollador de contenidos y director creativo que es seis años mayor que ella y que estuvo a su lado cuando el síndrome de ovario poliquístico la hizo engordar 32 kilos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?