Harry Potter, el protagonista de la historia de amor entre Matthew Lewis y su esposa

Te contamos su curiosa historia

Harry Potter, el protagonista de la historia de amor entre Matthew Lewis y su esposa

Stephen Lovekin (Getty Images)

Los potterheads están de enhorabuena. Matthew Lewis, que interpreta a Neville Longbottom en la película, ha contraído matrimonio con su novia Angela Jones. Pero la historia que hay detrás es aún más bonita.

Matthew junto a su mujer Angela Jones / @mattdavelewis / INSTAGRAM

Según informa TMZ, la estadounidense era una de las empleadas del parque de Universal Studios en Orlando, donde tuvo lugar un evento para los fans de Harry Potter titulado Wizarding World, en el que Jones se encontraba.

A este evento acudió Matthew, uno de los personajes más importantes de la serie novelística, por lo que el encuentro entre ambos supuso un auténtico flechazo. Así es, estamos ante una nueva, única y bonita historia de amor.

Meses después, ambos viajaron hasta París, donde el actor se arrodilló ante la Torre Eiffel y su pareja para pedirle matrimonio. Y voilà! El pasado 26 de mayo la pareja contrajo matrimonio, “mientras los Arctic Monkeys ofrecían un concierto en Italia”. Así de cómico lo ha anunciado Matthew en su cuenta de Twitter.

Tom Felton, su compañero de rodaje en Harry Potter, ha decidido felicitar a la pareja semanas después de que se produjese el encuentro entre ambos junto a Emma Watson. ¿Les anunciaría la buena nueva por aquel entonces?

La nostalgia vuelve a invadir a los fans de Harry Potter, quienes están envueltos en una burbuja de felicidad. ¿Quiénes serán los próximos en contraer matrimonio? ¡Hagan sus apuestas!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?