Descubre Mulafest 2018: cultura urbana, arte y talento alternativo 🔥

Del 22 al 24 de junio, las tendencias toman Ifema, Feria de Madrid

Moterxs, tatuadorxs, grafiterxs, breakdancers y artistas de las disciplinas más alternativas. En Mulafest 2018 hay sitio para todos y eso lo convierte en el festival de referencia de la cultura urbana en nuestro país.

Los días 22, 23 y 24 de junio, Ifema, Feria de Madrid acoge la séptima edición de Mulafest para liberar todo toda la creatividad que se desprende de los movimientos urbanos contemporáneos. Este año las propuestas del festival gravitan en torno al tattoo, al arte, al garaje, la escena, la fotografía, la música en directo y un espacio en femenino para las creadoras... todo un mundo por descubrir y, sin duda, el mejor plan para inaugurar el verano en Madrid. Además, juega con los sentidos en J&B Innobar, la apuesta más vibrante de J&B para que los asistentes al festival experimenten con sus nuevas propuestas. Las perlas de varios sabores son las principales innovaciones que podrás saborear en Mulafest 2018.

¿Algún aperitivo más? Aquí van unos pocos...

PARA LOS AMANTES DE LA TINTA (O LA PINTURA). ¿Pensando en decorar tu piel? Mulafest contará con los artistas más punteros. Ya sea con tinta y de forma permanente o gracias al body painting, tu cuerpo se convierte en el mejor lienzo.

Si lo tuyo son los tatuajes, los mejores estudios y tatuadores profesionales se darán cita esos días en la Madrid Tattoo Convention 2018: la cita más internacional del tatuaje en nuestro país con más de cien estudios llegados de distintos lugares de todo el mundo. Italia, Francia, México, Colombia, Alemania o Portugal serán algunos de los países desde los que viajarán los profesionales de la tinta. Los asistentes al festival que quieran ponerse en manos de estos virtuosos del tatuaje deberán contactar previamente con cada estudio y solicitar su cita previa.

Si estás pensando en algo más temporal, descubre el body painting o pintura corporal, una manifestación artística que crea arte sobre la piel. Esta edición de Mulafest contará con exhibiciones diarias, talleres gratuitos y una masterclass de maquillaje corporal.

ESCENA. Expresa, improvisa, muévete y concursa. El domingo 24 de junio Mulafest organizará las míticas batallas de freestyle en diferentes disciplinas de danza urbana. Tampoco podemos olvidarnos de uno de los eventos estrella del festival: su batalla de gallos. La final del Campeonato Supremacía 2018 tendrá lugar el viernes 22 de junio, en ella, los MC’s más importantes a nivel nacional mostrarán su talento a través de la improvisación y la agilidad verbal. Los clasificados asistirán a la gran final internacional de Perú.

ARTE EN FEMENINO. El festival de tendencias urbanas crea un espacio donde la mujer estará presente no solamente como musa sino como artista a través de diferentes disciplinas siempre como sujeto activo, como creadora, intérprete o performancer. También habrá mesas redondas, talleres, exposiciones, instalaciones, performances y acústicos como el de la artista de Mercedes Ferrer. Asimismo, contará con el monólogo de Nerea Pérez de las Heras: Feminismo para torpes o el compromiso feminista del proyecto artístico: La mujer que llevo fuera, de Ernesto Artillo.

La mujer como ARTISTA en mayúsculas. Imagen cortesía de Mulafest.

ARTE URBANO. Una edición más, IFEMA se torna un museo efímero, ofreciendo sus paredes como lienzo urbano, en el que todo tipo de artistas podrán demostrar su creatividad plasmando sus ideas y estilos. También encontrarás talleres de stencil, graffiti, collage e ilustración y el primer certamen de moda Mulafest de nuevos talentos.

Las disciplinas artísticas urbanas toman Madrid. Imagen cortesía de Mulafest.

PASIÓN POR EL MOTOR. Si tu vida gira en torno al mundo del motor no puedes pasar la oportunidad de ver la cantidad de motos que albergará el Garaje de Mulafest. El arte y la personalización en motos y coches serán protagonistas de una edición en la que el talento y la formación profesional jugarán un papel principal. Habrá cuatro grandes áreas dentro del Garaje: Área de Diseño, Área de Custom Paint, Área Taller De Competición y Área Taller de Personalización Mecánica.

MÚSICA. El cartel musical de Mulafest 2018 es aún un misterio, pero sí sabemos que la organización está trabajando en un concepto musical único, en el que desafiarán el modelo de consumo musical tradicional. Una sorpresa que estamos deseando conocer...

Por si eso fuera poco, Mulafest está preparando una isla en la que relajarse, un lugar paradisíaco en el que encontrarás camas balinesas, refrescantes bebidas y calorcito veraniego.

Otra de las perlas que no puedes perderte está en J&B Innobar, la mejor propuesta para experimentar las propuestas más innovadoras: J&B con ginger ale, J&B con 7up y hierbabuena y J&B con tónica rosa y pepino. Prueba, mezcla y encuentra tu sabor.

*Este contenido ha sido elaborado por LOS40 en colaboración con J&B.

WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 40º. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. NO LO COMPARTAS CON MENORES DE EDAD.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad