La presentadora de Eurovisión 2019 podría ser Wonder Woman

Israel invita a Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot probablemente sea una de las mujeres israelíes más populares del planeta gracias a su faceta como modelo y actriz de Hollywood.

Estrella de la saga Fast & Furious, el papel que la catapultó definitivamente al estrellato fue el de Diana Prince, aka Wonder Woman.

La 'mujer maravilla' ha sido invitada por Israel para ser la presentadora del Festival de Eurovisión que (posiblemente) se celebrará en Jerusalén el próximo mes de mayo de 2019.

La emisora pública Kan ha lanzado oficialmente la invitación a Gal Gadot que de momento no se ha pronunciado al respecto y que tendría que cuadrar sus proyectos cinematográficos con la apretada agenda que requiere un evento como Eurovisión.

El entorno de la actriz no parece tener demasiado claro que la actriz vaya a aceptar viendo la polémica que ha suscitado la celebración del Festival de Eurovisión en Israel tras el triunfo de Netta Barzilay.

Ya fueron muchos los espectadores que protestaron por el contenido de la canción presentada por la representante israelí dada la relación que el país mantiene con otros países de su entorno.

Y las críticas han arreciado después de que la organización haya elegido Jerusalén (donde ya se celebró Eurovisión en 1979 y 1999 pese a que no es una ciudad reconocida como tal por la comunidad internacional.

De hecho, el citado ente público Kan especula con la posibilidad de que Islandia, Irlanda o Suecia vayan a negarse a asistir a Eurovisión 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?