¿Rihanna en el nuevo disco de Will Smith?

No físicamente pero sí en las letras

Will Smith

Poco después de que Will Smith colgara las bermudas y la camiseta amarilla del Príncipe de Bel-Air decidió probar suerte en la música.

Probablemente muchos de vosotros ni os acordéis de ello aunque tuvo algunos éxitos como Men in Black, Wild wild west o Gettin Jiggy wit it que le valieron varios premios Grammy.

Pero desde su última incursión musical han pasado 13 años (Lost and found, 2005) circunstancia a la que muy pronto podría poner remedio.

El príncipe de Bel-Air vuelve al rap

Will Smith ha presentado su más que posible nuevo single en el que parece que estará presente Rihanna. Pero la cosa tiene truco porque no estará físicamente sino en sus letras.

En este rap que Will Smith interpreta en su estudio lanza un mensaje directo a todos los medios que han hablado de su supuesto divorcio con Jada Pinkett Smith y que daban por verdad rumores como que se iba a casar con Rihanna.

"New music coming soon" (muy pronto nuevas canciones) es el mensaje que nos llena de esperanza de volver a escuchar a Will Smith tras un micrófono.

A esto hay que sumar la canción Live it up en la que el actor y rapero colabora junto a Nicky Jam, Era Istrefi y la producción de Diplo como tema del Mundial de fútbol Rusia 2018.

¿Serán canciones puntuales o tendremos nuevo disco en camino? ¡Sácanos de dudas, Will!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad