C. Tangana lanza nuevo tema y confía en un famoso director español para su próximo clip

'Traicionero' junto a Cromo X

C. Tangana sigue lanzando temas. Es, posiblemente, uno de los artistas que más canciones ha sacado en el último año (por no decir el que más) en nuestro país. Después de Ídolo y de Avida Dollars, su último mixtape, C. Tangana estrena Traicionero.

Este nuevo single es una colaboración junto al rapero dominicano Cromo X, un tema que se acerca a ritmos más latinos y más movidos de lo habitual. De hecho, es posible que se trate de uno de los más bailables de todos los temas que ha sacado (además de Mala Mujer y Guerrera).

De nuevo, Pucho apuesta por hablar de la fama que ahora posee, criticando directamente a esas personas que se le acercan por el dinero que ahora tiene. En el tema se escuchan frases del tipo "me cuido del falso amigo que me abraza, al que tú le abres la puerta de tu casa".

Traicionero, además, llega con un videoclip dirigido por Borja Bernal y Didi Domenech. Respecto a este tema, la dirección de sus clips, también ha surgido una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores.

C. Tangana se ha puesto en manos de Edu Casanova, director de Pieles, para su próximo videoclip. Tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales, el artista ya ha grabado junto al que fuera actor de Aída el clip de Cuando me miras. Según las imágenes, parece que el videoclip va a seguir el rosa al que tan acostumbrados nos tiene Edu Casanova.