Sergio Ramos lanza su particular canción para animar a la selección en el Mundial

Junto a Demarco Flamenco

Michael Regan / Getty Images

Michael Regan / Getty Images 

Si Nicky Jam, Will Smith, Era Istrefi y Diplo son los artistas que han puesto voz al himno oficial del Mundial de Rusia 2018, Sergio Ramos no quiere quedarse atrás.

El futbolista sigue mostrando su pasión por la música y ha lanzado una canción para animar a la Selección española durante el campeonato.

Y es que además a este tema le acompaña un videoclip cargado de sentimiento. En él, aparecen imágenes de algunos goles de la selección junto a los aficionados celebrándolos. ¡Qué emoción!

Para que no se nos haga larga la espera, el capitán de la selección española y del Real Madrid publicó un adelanto a través de sus redes sociales. En estos pocos segundos descubrimos que el tema es una colaboración con Demarco Flamenco y que llevará por título Otra Estrella en tu corazón.

¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol...! son algunas de las palabras que se escuchan en este tema, con el que está claro que va a animar a sus compañeros y al país en general. 

Sergio Ramos se suma así a una lista de artistas internacionales que han puesto voz a este Mundial. Entre ellos, Maluma y Jason Derulo con Colors, J Balvin, Carlos Vives o Prince Royce.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?