Cardi B, J Balvin, Bad Bunny - I Like It [2018]

Pura explosión de ritmos

Cardi B ha vuelto a hacer de las suyas, pero esta vez acompañada de J Balvin y Bad Bunny. ¡Explosión de ritmos! Se trata del lanzamiento de I Like It, uno de los temas incluidos en el álbum debut de la estadounidense.

Los colores vivos y un ambiente callejero cubano son los protagonistas de este nuevo proyecto audiovisual acorde con el tema. Eso sí, lo hace acompañado de los ritmos latinos de J Balvin, Bad Bunny y sus movimientos.

Invasion Of Privacy es el nombre que recibe el primer álbum de Cardi B, que fue publicado el pasado 6 de abril. Y lo cierto es que I Like It no es la única colaboración de la artista. Migos, Chance The Rapper, Kehlani, 21 Savage, YG y SZA son los artistas que también aparecen en su nuevo proyecto.

/ @iamcardib / TWITTER

Con muy pocas horas de vida, I Like It ya alcanza las 41.000 visualizaciones, una cifra que aumentará con creces en los próximos minutos.

Si aún no has visto el tercer videoclip de su primer álbum, no pierdas más el tiempo y hazlo. Eso sí, asegúrate de no tener nada a tu alrededor porque no podrás controlar tus movimientos.

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar