Las ocho cosas que puedes hacer con los regalos de tu ex

Se te van a quitar todas las penas

Terminas una relación y, a continuación, te preguntas: ''Vale, ¿ahora qué hago con todo esto?'' Típico de la semana de después de la ruptura (hay que llorar un poco, hombre). Tranquilo, te vamos a dar la solución, hay mil cosas que puedes hacer. 

Lo primero es saber si quieres quedártelos para seguir aferrándote a lo que hubo o si prefieres dar un paso hacia adelante. Si estás en la segunda opción, puedes seguir leyendo. Si no... Pasa y vuélvete a la cama.

Venga, ya está, aquí la lista. 

1- Quémalo: quemar es algo que siempre anima. Lo único malo es que necesitas una chimenea. Pero, si la tienes, ponte con ello porque vas a ir viendo cómo los objetos se van consumiendo, igual que vuestra relación. 

2- Tíralos a la basura: si es mucho, mejor que vayas directamente al cubo con algún carrito. 

3- Dónalos a la beneficencia: te vas a sentir mejor y encima vas a hacer feliz a otra persona... Esta es la mejor opción para los solidarios. ¡Anímate, en todas las ciudades hay un montón de sitios para donar!

4- Guárdalos hasta que puedas regalarlos. Tendrás de todo, incluso cosas un poco nuevas, así que no seas tímido, regálaselo a otras personas. Esta opción es la más idónea para los más ahorradores (rácanos)

5- Devuélveselos. Sí... Coges, lo guardas todo, apuntas la dirección de su casa y pum, por MRW. Porque no, esta no puede ser una excusa para volver a verle. 

6- La caja del ex. Vete al súper a por una caja, mételo todo y guárdalo en un altillo. Ahora igual no necesitas esa cantidad de cosas pero puede que dentro de un tiempo sí. 

7- Tíralo al mar. Esta vez necesitas una caja más grande, pero es divertido. Esto es algo tipo lo de lanzar la botella pero con más cosas. Eso sí, acompáñalo con una carta contando lo desgraciado/a que ha sido contigo, así si alguien la encuentra en unos años igual puede escribir la historia. 

8- Mándalo al museo de los ex. Otra caja, sí. Sé original, empaquétalo y lo envías a México porque allí se inauguró en el año 2014 el museo de los ex. Además, es un museo itinerante así que igual un día llegará a la ciudad donde él/ella viva y se lo encontrará. Imagínate qué maravilla. 

Ya está, si con esto no te vale pues yo ya no sé qué más decirte. Good luck. Bye bye.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?