Hasta Rick Grimes se ha cansado de ‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln deja la serie

El actor frenará su matanza de zombies en la novena temporada

Hasta Rick Grimes se ha cansado de ‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln deja la serie

Si The Walking Dead estaba perdiendo gancho desde hace algunas temporadas, esta noticia le podría dar la sentencia final: Andrew Lincoln deja la serie.

El protagonista absoluto, el héroe mata zombies y la última esperanza de los seguidores de la apocalíptica ficción se ha cansado y se marcha a probar nuevos proyectos.

Así lo ha anunciado Collider que aseguraba que el actor se marcharía tras cerrar sus tramas durante la novena temporada de la ficción.

El relevo del protagonista y otra marcha

Al parecer, el protagonismo se lo cedería a Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, que habría recibido una suma importante de dinero para que aceptara su nuevo rol.

Pero a esta despedida se le suma la de Maggie a la que solo veremos en seis episodios de la nueva temporada. Esta marcha responde a las negociaciones de la, Lauren Cohan, que trató de equiparar su sueldo al de Reedus y Lincoln, pero tras la negativa de AMC acabó firmando con otra serie: Whiskey Cavalier.

Por lo que, después de una octava temporada con las audiencias más bajas de su historia, quizá The Walking Dead debería empezar a pensar en un final a la altura de la serie que ha sido, y no seguir alargando la agonía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?