¡Qué susto! Un ilusionista casi muere en el ‘Got Talent’ británico tras fallar en su truco

Matt Johnson casi muere ahogado

Un participante de Britain's Got Talent ha dado un gran susto al jurado y al público en general. El ilusionista Matt Johnson casi pierde la vida en el programa al fallar en el truco que estaba realizando.

Tal y como muestran las imágenes, el objetivo era escapar de una caja de acero sólida con candados y cadenas que la bloqueaban. Además, llena de agua. Ahí había introducido su cabeza y tenía que liberarse de todo para poder salir. Todo ello en un minuto y cuarenta y cinco segundos.

Sin embargo, una vez pasado este tiempo, aún le quedaba un candado por soltar. Ante la imposibilidad de hacerlo, tuvieron que darle una palanca para forzar la apertura de la caja y no morir en directo. En total, estuvo casi dos minutos y medio con su cabeza sumergida en el agua.

A pesar de que finalmente pudo salvarse, el susto se vio reflejado en la cara del jurado y del público en general. Amanda Holden, de hecho, saltó de su silla cuando Matt  logró salvarse y aseguró que "casi me desmayo".

Simon Cowell le dijo que era un "lunático" y David Walliams añadió que su actuación era "perfecta para cualquiera que quiera ver a alguien ahogarse". Y no, Matt Johnson no pasó a la final. Eso sí, lo que ha conseguido es convertir su vídeo en viral y dejarnos con mal cuerpo a todos.