Miguel Ángel Muñoz y la terapia que le cambió la vida

Porque la gente le demanda explicaciones

Joe Scarnici/ Getty Images

Jesús Calleja pudo convencer a Miguel Ángel Muñoz para que le acompañara al corazón de Bolivia para intentar superar el record de escalada de Elsa Pataky. A lo largo del programa el actor acabó confesando que estuvo enamorado de la actriz, que es un buen amigo de Mónica Cruz con la que mantuvo una relación y que en uno de los momentos más duros de su vida tuvo que acudir a terapia.

Hice un proceso terapéutico en el que trabajas de una manera muy fuerte la infancia. Es un proceso para el que hay que estar preparado porque, si no, es muy bestia. Ha sido el momento más triste de mi vida”, le confesaba a Calleja.

Y al margen de los cotilleos amorosos, esto de la terapia debió de llamar la atención de más de uno que le ha preguntado a Muñoz sobre el asunto. “Desde que se emitió el programa Planeta Calleja, en el que disfruté de ‘otra’ de las mejores aventuras de mi vida, no he parado de recibir emails y mensajes pidiéndome información sobre la charla que mantuve con Jesús Calleja hablando de lo que significaba la terapia en mi vida y concretamente sobre un proceso terapéutico que realicé hace unos años llamado Proceso Hoffman de la Cuadrinidad.

Y aunque aseguraba que Instagram no es el mejor medio para hablar del tema “con el detalle, intimidad y respeto que se merece”, ha decidido compartir dos fotografías que reflejan el cambio que produjo en su vida este retiro terapéutico “que me ayudó a avanzar un poquito más hacia la aceptación, comprensión y compasión para conmigo y los demás”.

Las fotografías reflejan el antes y después de la terapia. “Ojalá algún día la terapia esté tan presente en la vida como el gimnasio o los cuidados de belleza y entendamos que al igual que es importante cuidarse por fuera, es necesario cuidarse por dentro, sin necesidad de estar triste o enfermo”, concluía en su Instagram.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....