Kim Kardashian se reúne con Donald Trump (y no es frivolidad)
Interesada en la reforma carcelaria
Ya habíamos visto a Kanye West con Donald Trump y fueron muy comentadas aquellos apoyos a un presidente contra el que muchos famosos norteamericanos se han pronunciado para desacreditarle.
Pero parece que la familia Kardashian no está dispuesta a desligarse de él. En esta ocasión ha sido su mujer, Kim Kardashian la que se ha reunido en el despacho oval con el presidente.
Y no sabemos si habrán hablado de su nuevo perfume, la censura en Instagram o el retiro en Wyoming del rapero, pero lo que sí sabemos es que han puesto sobre la mesa la reforma carcelaria. La socialité se ha erigido en portavoz de una reo que lleva casi 22 años en la cárcel para la que pide un indulto.
“Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias”, escribía en twitter Trump.
Kim acudió vestida con un traje negro y unos zapatos de aguja amarillos. Y con ese aire entre solemne y sofisticado intentó convencer al mandatario de que Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que, lleva más de dos décadas encerrada, debería recibir un indulto.
Durante este tiempo ha mantenido una buena conducta pero no puede disfrutar de libertad condicional porque en Estados Unidos no existe esa posibilidad. La única forma que tendría de salir de prisión sería a través de un indulto presidencial.
Todavía no sabemos si ha conseguido su objetivo pero se ha mostrado esperanzada en redes. “Me gustaría agradecer al presidente Trump su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un primer delito de drogas no violento”, escribía.
“Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y tenemos la esperanza de que ella, y tantas personas como ella, tengan una segunda oportunidad en la vida”, añadía.
Kim lleva persiguiendo este indulto un tiempo. Ya había mantenido varias reuniones con Jared Kushner, el yerno del presidente, que es el que le ha facilitado la posibilidad de tener esta reunión. Está claro que la fama tiene mucho poder.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...