los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @parisjackson/ Instagram

    1 de 9 Con principios Descalza y bajo la lluvia, así acabó Paris Jackson cuando abandonó un desfile de Dior porque usaba caballos en su espectáculo y ella es una animalista convencida. Tras todo lo que se dijo por su desplante, ella ha querido explicarlo en redes. “Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui conteniendo con todas mis fuerzas para no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios. Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda adoptarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!”.

    Foto: © @lucasvazquez91/ Instagram

    2 de 9 Nuevo madridista “Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero, Macarena”. Con estas palabras y esta imagen, el madridista Lucas Vázquez, nos ha presentado a su primer hijo que llega justo un año después de su boda. Y ha llegado a tiempo, con la Champions recién ganada y antes de que su papá ponga rumbo al Mundial de Rusia.

    Foto: © @kimkardashian/ Instagram

    3 de 9 Primer plano Las redes sociales de Kim Kardashian son un escaparate de todos esos productos que vende como empresaria pero también ocupa una parte importante su familia (que en parte también es negocio) y de ahí este primer plano que ha compartido esta semana de la última de llegar a la familia, Chicago, o como ella la llama, Chi.

    Foto: © @luisfonsi/ Instagram

    4 de 9 Orgullo de padre “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”. Está claro que a Luis Fonsi se le cae la baba con su Mikaela.

    Foto: © @hiba_abouk_/ Instagram

    5 de 9 ¿Qué se traen entre manos? Esta semana tanto Jordi Cruz como Hiba Abouk han compartido fotos similares en las que comparten plano con Carles Puyol. “He tenido el privilegio de rodar un proyecto muy especial con estos fenómenos”, escribía la actriz. “Preparando algo muy bonito con dos bonitas personas”, añadía el chef. Está claro que lo han disfrutado los tres pero que, de momento, no están dispuestos a darnos más detalles. Manteniendo el misterio.

    Foto: © @justinbieber/ Instagram

    6 de 9 ¿Nuevos BFF? Esta fotografía no la ha publicado Post Malone en su Instagram sino que lo ha hecho Justin Bieber. “Hombre enamorado el lunes, basura el martes…”, escribió junto a la imagen. ¿Qué quiere decir? No tengo ni idea. Pero lo que demuestra esta foto es que Malone se ha convertido en un habitual en la vida del canadiense y ya vimos en Coachella lo bien que se lo pasan juntos.

    Foto: © @__hugo_silva/ Instagram

    7 de 9 TBT “Tesoros de mi abuela”. Hugo Silva nos ha hecho mirar al pasado para descubrirle siendo un preadolescente tipo los de Verano Azul (¿a que os ha recordado a la pandilla de Nerja?). El caso es que a muchos les ha llamado la atención su pelo, ¿dónde dejó el rubio?

    Foto: © @marcbartra/ Instagram

    8 de 9 Boda en el Barça Con la liga acabada y el Mundial a la vuelta de la esquina este es el momento para que los futbolistas se casen. De momento lo ha hecho el jugador del Barça, Sergi Roberto que se ha convertido en el marido de la modelo israelí Coral Simanovich. Se han casado en el país de la novia, por rito judío, y rodeados de amigos como Marc Bartra y Melissa Jimenez, a los que vemos en la foto. Y saber que su historia comenzó con un ‘like’ en una de las fotos de la modelo en IG.

    Foto: © @dovecameron/ Instagram

    9 de 9 Meditación “He estado en un viaje cósmico/espiritual para trascender la forma física y superar mis instintos/conductas más bajos, más humanos, y acercarme a mi forma más pura y verdadera y finalmente convertirme en la luz misma desde el '96. No es gran cosa”, compartía Dove Cameron junto a esta foto. Está claro que por mucho que de vida a Mal en Los descendientes, de villana tiene poco.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar