Vicente, el ex novio de Aitana, se presenta a ‘OT 2018’

El joven ha ido al casting de Barcelona

Vicente, el ex novio de Aitana, se presenta a ‘OT 2018’

Vicente y Aitana / Instagram

Tras el éxito de OT 2017, la academia más famosa de la televisión ya se ha puesto manos a la obra para buscar a los próximos 16 triunfitos. De este modo, Noemí Galera y su equipo ya han empezado a ver a los primeros 2.500 candidatos que se han presentado en Barcelona este miércoles. Vamos, que la convocatoria ha sido todo un éxito.

Eso sí, solo han podido pasar a la segunda fase 107. Entre los participantes del casting ha habido una cara conocida por los seguidores de OT 2017, ¡y no precisamente por cantar! Se trata de Vicente Rodríguez, el ex novio de Aitana Ocaña.

El joven ha querido probar suerte en el concurso y se ha presentado al primer casting en Barcelona, tal y como informa FormulaTV. Al parecer, Vicente no ha superado la primera fase, siendo rechazado por la organización. Vamos, que ha recibido la negativa de Noemí Galera y no lo veremos en OT 2018. Al menos de concursante.

A pesar de no haber pasado, Vicente no ha pasado desapercibido para muchos de los aspirantes- De hecho, han sido muchos los que han tuiteado que el joven se encontraba allí.

La directora de OT, Noemí Galera, ha sido clara al explicar lo que buscan en los concursantes del talent: naturalidad y autenticidad. “Lo que nos enamoró de los participantes del año pasado era que todos eran diferentes”, explicó Galera ante los medios. Además, ha asegurado que “va a ser muy dura para que no se les suba a la cabeza”. A diferencia de los concursantes del año pasado, estos conocen la repercusión que tiene el concurso.

El próximo casting tendrá lugar el martes, 4 de junio, en Alicante. ¿Aparecerá otra cara conocida por allí?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?