¡Maluma y Taburete están a un paso de la lista!

Son los candidatos de la semana

¡Maluma y Taburete están a un paso de la lista!

Cada semana, las nuevas entradas en lista son uno de los platos fuertes del programa. El sábado pasado, por ejemplo, los candidatos protagonizaron uno de los momentos más intensos de la mañana: J Balvin hizo triplete y Liam Payne, doblete. Atención a los de esta semana.

Sí, porque uno de ellos es Maluma, que actualmente figura en el chart con el tema Corazón, a dúo con el brasileño Nego do Borel. De entrar su nuevo single, El préstamo, el parcero haría doblete.

Maluma acaba de presentar hace pocos días su nuevo album, F.A.M.E., repleto de colaboraciones de alto nivel, y vendrá de gira en septiembre a España para actuar en cinco ciudades de la mano de LOS40. Todos los seguidores del colombiano pueden apoyar su entrada con el HT #MiVoto40Maluma.

También optan a ingresar en la lista esta semana los madrileños Taburete. Fueron uno de los grupos revelación del pasado año, y ahora llaman a la puerta de LOS40 con Beleferón, un nuevo tema que tocaron por primera vez en directo a principios de mayo en LOS40 Primavera Pop. 

El grupo de Willy Bárcenas, que ya tuvo un papel destacado en la lista con Sirenas, prepara un nuevo álbum que se llamará Madame Ayahuasca. Por cierto, ¿qué significa eso de Belerofón? Como contaron a LOS40, se trata del nombre de un planeta que no gravita alrededor del sol sino de una estrella. Sus fans deben usar #MiVoto40Taburete si quieren verlos dentro. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad