Justin Bieber, ¿en busca del look Tarzán?

Parece que el artista no va a pasar por la peluquería en mucho tiempo

Justin Bieber en enero 2018 / Getty

Cada vez es más difícil ver a Justin Bieber en un evento social o en una aparición pública. El artista canadiense pasa cada vez más de eso, para desgracia de sus fans que solo quieren verlo. Ahora, el cantante está buscándose a sí mismo, intentando lograr una paz espiritual que hasta entonces no habíamos visto en él.

Pero parece que este cambio interior también está afectando en su físico, ¡que no a mal, eh! Justin se está dejando el pelo más largo de lo habitual. De hecho, parece que se lo quiere dejar crecer.

Es verdad que el artista tiene fama de cambiar de peinado cada pocos meses, creando tendencia. Lo hemos visto desde con flequillo –ese corte Bieber que tantos adolescentes copiaron- hasta con rastas de color rubio pollo. ¡Todo le queda bien a Bieber!

Ahora, el artista quiere dejarse el pelo crecer. De hecho, parece que lleva meses sin pasar por el peluquero. Es más, en sus últimas publicaciones de Instagram lo podemos ver con una melena bastante larga. Lo que ocurre es que entre diademas y gorras –no sale sin ella de casa para intentar pasar desapercibido por los fans- realmente los beliebers no se han dado cuenta de lo largo que tiene el pelo.

Pero ahora, gracias a una nueva historia que ha subido el cantante en Instagram, podemos ver lo mucho que le ha crecido. De hecho, lleva una media melena que quiere dejar crecer. Es más, en la misma publicación el artista habló sobre su deseo de dejárselo crecer hasta los pies.

No sabemos si terminará cansando antes de que esto ocurra o acabará luciendo como Tarzán. De lo que estamos seguros es de que, lleve el peinado que lleve, acabará convirtiéndose en tendencia.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...