Cardi B y sus colaboraciones más espectaculares

Maroon 5 se suman a la lista

Cardi B

"Los rumores son ciertos. Nuestro nuevo single, Girls like you, en el que colabora Cardi B saldrá mañana. Seguid atentos para más" confirma Maroon 5.

La banda californiana ha anunciado así en sus redes sociales una nueva versión de su éxito Girls like you que ya publicaron en su disco Red Pill Blues.

Adam Levine y los suyos han 'fichado' a uno de los nombres propios de este 2018. Y es que Cardi B suma con este cuatro duetos (o 'featurings' como se dice ahora) en los primeros cinco meses del año.

Además de la publicación de su disco de debut, a Cardi B hay que apuntarle espectaculares colaboraciones como este Girls like you junto a Maroon 5.

Y es que pocos artistas pueden presumir de firmar canciones con Jennifer Lopez (Dinero), Rita Ora (Girls) y Bruno Mars (Finesse) en menos de 150 días.

La rapera del Bronx encaja perfectamente en esta nueva etapa musical en la que los singles lo son todo y en los últimos 10 días ha presentado tres: este Girls like you, Be careful y su aventura latina I like it junto a J Balvin y Bad Bunny.

Gracias a todo ello y a su tremenda popularidad en las redes sociales, Cardi B ha sido nombrada una de las personas más influyentes del 2018 por la revista Time.

El anillo pa'cuando


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad