Todavía no nos queda claro si Lucy Hale y Elliot Knight son solo pareja en la serie Life sentence, pero lo que tenemos claro es que entre ellos hay muy buena sintonía y buena prueba es este álbum fotográfico de su último viaje juntos a Camboya.

La pareja se ha ido con la organización solidario RipplEffect que les ha permitido acercarse a la gente local y conocer el orfanato que gestionan en la zona.

“Estos niños del orfanato tienen muy poco y nunca he visto tanta felicidad cuando llegamos para pasar tiempo y jugar con ellos. Estoy agradecida de tener mis ojos abiertos a diferentes formas de vida y reconocer lo que realmente es importante”, escribía la actriz al inicio de su viaje.

Ha pasado tiempo con ellos, ha disfrutado de la playa, ha usado el transporte local e, incluso, ha probado la gastronomía del lugar, incluida la tarántula frita.

Sin duda, una experiencia que la ha marcado y que ha querido mantener perenne en un sitio más allá de su memoria. Y es que como ella misma dice, “un tatuaje de cada lugar al que voy”. En el caso de Camboya, saldrá con un tiny tatto de un elefante que para ella tendrá un significado muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad