• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El hombre que mató a Don Quijote y Los extraños, los estrenos de cine de la semana

    Basada en hechos reales, Bienvenidas a Brasil, Algo celosa y Como nuestros padres también llegan a taquilla

    El hombre que mató a Don Quijote y Los extraños, los estrenos de cine de la semana

    Esta semana se estrenan tres películas francesas: Basada en hechos reales, Bienvenidas a Brasil y Algo celosa.

    Podrás ver también una cinta de animación japonesa, el film de terror Los extraños: Cacería nocturna y el drama brasileño Como nuestros padres.

    Como es habitual, también te dejamos nuestra recomendación particular: la nueva comedia de aventuras de Terry Gilliam, esta vez con Don Quijote.

    Los extraños: Cacería nocturna:

    Thriller de terror basado en hechos reales. Una familia que hace un viaje por carretera se las verá con tres enmascarados que van atacando y matando por doquier.

    Johannes Roberts (A 47 metros, El otro lado de la puerta) dirige las actuaciones de Christina Hendricks (Mad Men) y Bailee Madison (Good Witch).

    Basada en hechos reales:

    Thriller dramático en el que una escritora de éxito se cruza con una chica encantadora, justo en el momento en el que tiene que escribir su siguiente novela. Será entonces cuando descubrirá las auténticas intenciones de la extraña joven.

    Desde Francia llega la nueva película de Roman Polanski (Chinatown, El Pianista), y cuenta con las interpretaciones de Emmanuelle Seigner (El asedio de Jadotville) y Eva Green (Penny Dreadful).

    Bienvenidas a Brasil:

    Comedia en la que tres amigas de la infancia vivirán un infierno de camino a la boda de otra de ellas. Una muerte inesperada hará que todo cambie para ellas.

    Film francés dirigido por Patrick Mille (Mauvaise fille) y con un reparto encabezado por Margot Bancilhon (Ami-ami) y Christine Citti (Valentin Valentin).

    Algo celosa:

    Una mujer divorciada verá cómo cambia su vida cuando de repente empiece a sentir celos de su hija: una bailarina de ballet clásico, y de algunos de sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

    Francia nos trae las interpretaciones de Karin Viard (Los visitantes la lían) y Marie-Julie Baup (A Very Secret Service) bajo la dirección de David Foenkinos y Stéphane Foenkinos (La delicadeza).

    Lu Over the Wall:

    Japón es el país de producción de esta cinta de animación dirigida por Masaaki Yuasa (Night is Short, Walk on Girl, DEVILMAN crybaby), una comedia llena de música y mitología en la que veremos cómo una estudiante de una zona rural conoce a una sirena.

    Como nuestros padres:

    Una mujer trata de ser perfecta en todas sus facetas, como madre, hija, amante, esposa... pero por más esfuerzo que le dedique sigue sintiendo que no llega a alcanzar sus objetivos. Todo cambia cuando su madre le confiesa algo que hace que se replantee toda su vida.

    Drama brasileño que cuenta con las interpretaciones de Maria Ribeiro (Entre nosotros) y Paulho Vilhena (El amor al diván) y dirección de Laís Bodanzky (Las mejores cosas del mundo, Chega de Saudade).

    Nuestra recomendación:

    El hombre que mató a Don Quijote:

    Comedia de aventuras que adapta libremente la novela de Cervantes sobre Don Quijote. Toby es un director de anuncios y se verá metido de lleno en el surrealismo proveniente de un viejo zapatero español, dando pie a todo tipo de cómicas situaciones.

    Terry Gilliam (Miedo y asco en Las Vegas, 12 Monos) , desde el Reino Unido, nos trae su última película, protagonizada por Jonathan Pryce (Juego de Tronos), Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Olga Kurylenko (Oblivion).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?