Estos son los comentarios que Taylor Swift no consiente a sus bailarines
Y despide a uno de ellos
Parece que Taylor Swift no puede considerarse muy afortunada con sus bailarines. Primero fueron aquellos que la traicionaron y la dejaron plantada para irse con Katy Perry dando lugar a una de las enemistades más importantes de la industria (aunque parece que ya han hecho las paces).
Ahora, ha tenido que despedir a uno de ellos, al que, además, consideraba amigo. Y todo porque no está dispuesta a que su reputación se vea dañada.
Ser una diva seguida por millones de personas conlleva una responsabilidad y ella no está dispuesta a dar alas a nadie de su equipo que hagas públicas ofensas hacia la mujer. Estamos en un momento especialmente sensible con este tema y, por eso, la cantante ha sido tajante.
Su bailarín Toshi se dedicó a compartir varios stories con memes de tinte machista como este en el que se podía leer el titular: “Una jugadora del equipo nacional de fútbol australiano después de perder 7-0 contra un equipo de chicos menores de quince años”. Lo malo estaba debajo, con la tipografía de Regreso al futuro, podía leerse: “Regreso a la cocina”.
Y no ha sido más que uno de una serie que ha provocado una fuerte reacción entre los seguidores de Taylor Swift indignados por esa falta de respeto a las mujeres.
En un principio el bailarín contestó airado a los que criticaron su conducta: “Si no sabéis aceptar una broma, definitivamente, esta no es vuestra página”. Pero finalmente acabó pasando su cuenta a privado.
Según una fuente de Daily Mail, “Taylor Swift está furiosa y muy decepcionada con los post de Toshi en las redes sociales. Ella lo ha considerado como uno de sus mejores amigos después e reclutarlo para la gira 1989 en el año 2014”.
Desde entonces formaba parte de su equipo. De hecho, ella donó 50.000 dólares a la campaña que el bailarín puso en marcha para recaudar fondos para el tratamiento que necesitaba su sobrino enfermo que terminó falleciendo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...