El nuevo disco de Álvaro Soler llega con sorpresas (incluida su chica)

Y él nos las cuenta

“Cuando estaba haciendo la canción en el estudio salió la palabra ‘cintura’, siempre pasa eso de que salga una palabra y la dejas ahí y piensas que luego la cambiarás”, esa fue la chispa que inició la composición de La cintura, la canción de Álvaro Soler que nos hará bailar este verano.

El cantante asegura que finalmente se decidió a mantener esa palabra y hacer una canción auto irónica porque, aunque a él le gusta eso de bailar, siempre se ha visto raro por lo “larguirucho que soy”.

Se quitó los complejos y se creó una coreografía. Se marchó con su equipo a Cuba para rodar el vídeo, un terreno que ya conocen de otras veces. Y claro, estando en La Habana no pudo evitar tararear eso de “Havana, no, no, no”, es lo que ha conseguido Camila Cabello. “Llegamos y tienes que cantar esa canción, es tremendo que llegas y te recuerda… hay que hacer una canción que sea Madrid”, cuenta.

Contactaron con Toni Garrn que en seguida dijo que se apuntaba aunque la noche antes del rodaje tenía los Oscar y no las tenían todas consigo. Pero cumplió y allí estaba como buena profesional, “fue muy natural y no puso ninguna pega”, asegura Soler.

La cintura no es más que el primer adelanto de un disco que llegará el 14 de septiembre, Mar de colores. Todavía no puede confirmarnos las colaboraciones aunque seguro que habrá algo de Sofía Ellar, su chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?