¿Sabrías decir quién es este niño que se ha convertido en uno de nuestros cantantes favoritos?

El que jugaba en el patio

¿Sabrías decir quién es este niño que se ha convertido en uno de nuestros cantantes favoritos?

@pablolopezmusic/ Instagram

No hay cosa que más nos guste que bucear en el baúl de los recuerdos para rescatar imágenes del pasado que nos hacen entender mejor el presente.

Basta con ver esta imagen de Pablo López para darse cuenta de que este niño derrochaba arte por los cuatro costados. “Córdoba, yo no digo ná, pero creo que estoy un poco flamenco”, escribía junto a esta imagen para dejar claro cuál era su próxima parada dentro de su gira.

Y es que el malagueño no deja de recorrer España presentando en directo sus canciones. “Solo soy un niño con los pies descalzos”, escribía junto a otra de las fotos en la que deja bien claro que no le hace falta mucho para salir al escenario. Simplemente su talento y ganas de compartirlo. Y él lo hace prácticamente cada noche.

Está claro que está feliz, feliz de que canción de El patio haya conquistado a tantísima gente, feliz de que su gira llene recintos cada día. Feliz y punto. No hay más que verle sonreir.

La música y la risa son los únicos lenguajes en los que creo. Las dos, dependen de dos. Esta semana me la he pasado entera riendo en fa sostenido mayor”, escribía hace unos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad