Georgina Rodríguez responde a las críticas por su último vídeo en Instagram

En la polémica interviene hasta su hermana: "Acuérdate del Karma. No nos salvamos nadie"

Georgina Rodríguez responde a las críticas por su último vídeo en Instagram

DAVID RAMOS / GETTY

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha subido una foto a Instagram con la que responde a las críticas que provocó su último vídeo en esa red social.

En las imágenes en cuestión aparecía ella misma durante sus vacaciones en el Mediterráneo. Y se lanzaba al mar desde su yate. Algunos cargaron contra ella por su forma de vida.

Ahora, Rodríguez ha respondido a esas críticas con una foto en la que aparece tumbada, de vacaciones y en bikini. En esa publicación, da las gracias a quienes la respetan y quieren. Y aprovecha para mandar un recado a sus 'haters'.

"Al resto... ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones 🌊🐠🧜🏽‍♀️😘 Paz y amor, y el plus pal salón ✌️", escribe.

La publicación acumula en un día más de 744.000 comentarios, entre los que está el de la hermana de la propia Georgina, Ivana Rodríguez, quien le ha mostrado su apoyo incondicional: "Qué mala es la envidia, hermana. Tú como siempre has sido, una niña buena y sin maldad hacia nadie. Acuérdate del Karma. No nos salvamos nadie. Así serán sus vidas... pobrecitos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad