Amaia Salamanca sorprende en Instagram con sus fotos más especiales

"Después de mucho sufrimiento, superar miedos..."

Amaia Salamanca sorprende en Instagram con sus fotos más especiales

GETTY

La actriz Amaia Salamanca ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotos en las que aparece ella misma completando su primer triatlón, en Málaga.

Es un reto para el que llevaba mucho tiempo preparándose, como reconoció hace unas semanas en El Hormiguero. "Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. El que voy a hacer yo es el sprint, que son 750 nadando, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo", dijo.

"Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puedo decir que he cumplido el reto de hacer un triatlón!", ha celebrado ahora la actriz en su publicación de Instagram.

Amaia Salamanca ha subrayado que, además, lo ha hecho acompañada de "una persona que es ejemplo inigualable de lucha, fuerza y dedicación". "Gracias amiga @carlotatota17 por acompañarme y motivarme desde el primer día de entrenamiento y tirar de mi durante la carrera❤️", ha celebrado.

"Es una amiga mía que ha pasado un cáncer de pecho que no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?" contó la actriz en El Hormiguero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad